Perfil del contratante

CONTRATACIÓN DE CONTROLADOR DE PRIMER NIVEL DEL PROYECTO “WOODMARKETS”

Fevama es beneficiario del proyecto Woodmarkets, incluido en la 3ª convocatoria del Programa Interreg-SUDOE, código SOE3/P2/F0925, proyecto que se va a ejecutar desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2022.

Fevama precisa realizar la contratación de un auditor/controlador de los gastos realizados en el transcurso del desarrollo del proyecto.

Por esa razón, se ha redactado un Pliego de Prescripciones Técnicas para la Contratación del Servicio, que se puede descargar en esta misma página web, donde se detalla el contenido del trabajo a realizar y las acciones de verificación a llevar a cabo. 

Los criterios para la valoración y baremación de las ofertas se encuentran en dicho Pliego de Prescripciones Técnicas, y son 70 puntos la propuesta económica y 30 puntos la experiencia en servicios similares.

Las ofertas, junto a la experiencia en la auditoría de proyectos europeos y el Anexo I – Declaración Responsable (que también puede ser descargado en esta página), deben ser remitidas al correo electrónico marcos@fevama.es. El plazo para recibir ofertas finalizará el próximo 21 de noviembre de 2019.

Documentos: