CONTRATACIÓN DEL DESARROLLO DE HERRAMIENTA O SERVICIO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS, DENTRO DEL PROYECTO “WOODMARKETS”
AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS PARA EL DESARROLLO DE HERRAMIENTA O SERVICIO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS, DENTRO DEL PROYECTO “WOODMARKETS”
El nuevo plazo para la recepción de ofertas finalizará el próximo viernes 15 de julio de 2022. Las ofertas deben ser enviadas al correo electrónico marcos@fevama.es
Fevama es beneficiario del proyecto Woodmarkets, incluido en la 3ª convocatoria del Programa Interreg-SUDOE, código SOE3/P2/F0925, proyecto que se va a ejecutar desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de marzo de 2023.
Fevama precisa realizar la contratación del desarrollo de una herramienta o servicio para la digitalización y automatización del proceso de certificación del orígen legal de la madera, herramienta o servicio que ofrecerá FEVAMA a las empresas que lo han solicitado a través de la convocatoria de participación de empresas del sector forestal, madera y mueble.
Por esa razón, se ha redactado un Pliego de Prescripciones Técnicas para la Contratación del Servicio, que se puede descargar en esta misma página web, donde se detalla el contenido del trabajo a realizar.
Los criterios para la valoración y baremación de las ofertas se encuentran en dicho Pliego de Prescripciones Técnicas, y son 70 puntos la propuesta económica y 30 puntos la experiencia.
Las ofertas y el Anexo I – Declaración Responsable (que también puede ser descargado en esta página), deben ser remitidas al correo electrónico marcos@fevama.es. El plazo para recibir ofertas finalizará el próximo 6 de julio de 2022.