Perfil del contratante

ADJUDICACIÓN CONTRATACIÓN DE DESARROLLO DE HERRAMIENTA O SERVICIO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS, DENTRO DEL PROYECTO “WOODMARKETS”

El 18 de julio de 2022 se ha reunido la mesa de contratación de desarrollo de una herramienta o servicio para la digitalización de las empresas, dentro del proyecto Woodmarkets, y habiendo recibido únicamente una oferta que cumple con los criterios establecidos en el Expediente de Contratación, se resolvió la adjudicación a favor de FORESTCHAIN, S.L.

CONTRATACIÓN DEL DESARROLLO DE HERRAMIENTA O SERVICIO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS, DENTRO DEL PROYECTO “WOODMARKETS”

AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS PARA EL DESARROLLO DE HERRAMIENTA O SERVICIO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS, DENTRO DEL PROYECTO “WOODMARKETS”

El nuevo plazo para la recepción de ofertas finalizará el próximo viernes 15 de julio de 2022. Las ofertas deben ser enviadas al correo electrónico marcos@fevama.es

 

Fevama es beneficiario del proyecto Woodmarkets, incluido en la 3ª convocatoria del Programa Interreg-SUDOE, código SOE3/P2/F0925, proyecto que se va a ejecutar desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de marzo de 2023.

Fevama precisa realizar la contratación del desarrollo de una herramienta o servicio para la digitalización y automatización del proceso de certificación del orígen legal de la madera, herramienta o servicio que ofrecerá FEVAMA a las empresas que lo han solicitado a través de la convocatoria de participación de empresas del sector forestal, madera y mueble.

Por esa razón, se ha redactado un Pliego de Prescripciones Técnicas para la Contratación del Servicio, que se puede descargar en esta misma página web, donde se detalla el contenido del trabajo a realizar. 

Los criterios para la valoración y baremación de las ofertas se encuentran en dicho Pliego de Prescripciones Técnicas, y son 70 puntos la propuesta económica y 30 puntos la experiencia.

Las ofertas y el Anexo I – Declaración Responsable (que también puede ser descargado en esta página), deben ser remitidas al correo electrónico marcos@fevama.es. El plazo para recibir ofertas finalizará el próximo 6 de julio de 2022.

Documentos:

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE REALIZACIÓN DE ENTREVISTAS A EMPRESAS, DENTRO DEL PROYECTO “WOODMARKETS”

Fevama es beneficiario del proyecto Woodmarkets, incluido en la 3ª convocatoria del Programa Interreg-SUDOE, código SOE3/P2/F0925, proyecto que se va a ejecutar desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2022.

Fevama precisa realizar la contratación de la realización de entrevistas a empresas del sector de la madera y mueble de la Comunidad Valenciana para recopilar información, necesidades e inquietudes acerca de su proceso de digitalización, así como difundir entre las mismas la encuesta confeccionada.

Por esa razón, se ha redactado un Pliego de Prescripciones Técnicas para la Contratación del Servicio, que se puede descargar en esta misma página web, donde se detalla el contenido del trabajo a realizar. 

Los criterios para la valoración y baremación de las ofertas se encuentran en dicho Pliego de Prescripciones Técnicas, y son 70 puntos la propuesta económica y 30 puntos la experiencia en tareas donde es necesario entablar contacto con empresas.

Las ofertas y el Anexo I – Declaración Responsable (que también puede ser descargado en esta página), deben ser remitidas al correo electrónico marcos@fevama.es. El plazo para recibir ofertas finalizará el próximo 30 de septiembre de 2020.

Documentos:

ADJUDICACIÓN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE REALIZACIÓN DE ENTREVISTAS A EMPRESAS DENTRO DEL PROYECTO “WOODMARKETS”

El 5 de octubre de 2020 se reunió la mesa de contratación de servicios de comunicación del proyecto Woodmarkets y de sus resultados, y habiendo analizado las tres ofertas recibidas, se resolvió, en función de los criterios establecidos en el Expediente de Contratación, la adjudicación a favor de LOURDES GIL OLMEDO.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DEL PROYECTO “WOODMARKETS” Y DE SUS RESULTADOS

Fevama es beneficiario del proyecto Woodmarkets, incluido en la 3ª convocatoria del Programa Interreg-SUDOE, código SOE3/P2/F0925, proyecto que se va a ejecutar desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2022.

Fevama precisa realizar la contratación de la labor de comunicación sobre la transición digital de las empresas madereras, a través de la publicación en revistas especializadas de artículos técnicos y de sensibilización sobre tecnología digital y la difusión de los avances y resultados del proyecto.  

Por esa razón, se ha redactado un Pliego de Prescripciones Técnicas para la Contratación del Servicio, que se puede descargar en esta misma página web, donde se detalla el contenido del trabajo a realizar. 

Los criterios para la valoración y baremación de las ofertas se encuentran en dicho Pliego de Prescripciones Técnicas, y son 70 puntos la propuesta económica y 30 puntos la experiencia en trabajos similares.

Las ofertas y el Anexo I – Declaración Responsable (que también puede ser descargado en esta página), deben ser remitidas al correo electrónico marcos@fevama.es. El plazo para recibir ofertas finalizará el próximo 2 de enero de 2020.

Documentos:

ADJUDICACIÓN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DEL PROYECTO “WOODMARKETS” Y DE SUS RESULTADOS

El 3 de enero de 2020 se reunió la mesa de contratación de servicios de comunicación del proyecto Woodmarkets y de sus resultados, y habiendo analizado las tres ofertas recibidas, se resolvió, en función de los criterios establecidos en el Expediente de Contratación, la adjudicación a favor de la empresa CÓDIGO COMUNICACIÓN Y DISEÑO, S.L.U.

CONTRATACIÓN DE CONTROLADOR DE PRIMER NIVEL DEL PROYECTO “WOODMARKETS”

Fevama es beneficiario del proyecto Woodmarkets, incluido en la 3ª convocatoria del Programa Interreg-SUDOE, código SOE3/P2/F0925, proyecto que se va a ejecutar desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2022.

Fevama precisa realizar la contratación de un auditor/controlador de los gastos realizados en el transcurso del desarrollo del proyecto.

Por esa razón, se ha redactado un Pliego de Prescripciones Técnicas para la Contratación del Servicio, que se puede descargar en esta misma página web, donde se detalla el contenido del trabajo a realizar y las acciones de verificación a llevar a cabo. 

Los criterios para la valoración y baremación de las ofertas se encuentran en dicho Pliego de Prescripciones Técnicas, y son 70 puntos la propuesta económica y 30 puntos la experiencia en servicios similares.

Las ofertas, junto a la experiencia en la auditoría de proyectos europeos y el Anexo I – Declaración Responsable (que también puede ser descargado en esta página), deben ser remitidas al correo electrónico marcos@fevama.es. El plazo para recibir ofertas finalizará el próximo 21 de noviembre de 2019.

Documentos:

ADJUDICACIÓN CONTRATACIÓN DE CONTROLADOR DE PRIMER NIVEL DEL PROYECTO “WOODMARKETS”

El 22 de noviembre de 2019 se reunió la mesa de contratación de servicios de controlador de primer nivel para el proyecto Woodmarkets, y habiendo analizado las tres ofertas recibidas de firmas de auditoría registradas en el ROAC, se resolvió, en función de los criterios establecidos en el Expediente de Contratación, la adjudicación a favor de la empresa AUDIT VALENCIA, S.L.